|  

Una empresa ofrece ingresar al mercado inmobiliario sin contar con el 100% de capital para comprar en zonas de alta plusvalía.

4 No me gusta0

Con una inversión mínima de 150 mil pesos, los interesados en ingresar al mercado inmobiliario pueden acceder a una fracción de una propiedad en una zona de alta plusvalía y obtener beneficios por las rentas mensuales y por la ganancia al momento de venderla.

Este modelo se apoya en  un esquema donde las personas pueden invertir en propiedades nuevas sin necesidad de contar con todo el capital para comprarla en su totalidad, lo que permite que más personas ingresen al mercado inmobiliario de México.

 

Los inversionistas obtienen beneficios a través de las rentas mensuales y al momento de vender la propiedad.

 

La plataforma de KiRE analiza y selecciona las propiedades mediante sistemas automáticos de valuación y con la validación de expertos, para ofrecer inmuebles que generen los mejores rendimientos; la empresa conserva un porcentaje sobre éstos.

El modelo está diseñado para personas que cuentan con ingresos adicionales y no saben en dónde invertir, que no cuentan con suficientes recursos para el enganche de un departamento, o que tienen el enganche pero no desean pagar o no tienen acceso a un crédito hipotecario.

También ofrece olvidarse de los trámites, que pueden tardar hasta seis semanas, pues la empresa se encarga de todo, y una vez seleccionada la propiedad, en alrededor de 48 horas, el usuario puede convertirse en dueño de fracciones de ésta de forma 100% digital.

 

 

Con la finalidad de generar retornos rápidos, las propiedades que se ofrecen están 100% construidas para rentarlas de forma inmediata. Cada inmueble se divide en un promedio de 24 partes, de las cuales 18 se ponen a la venta.

El plan de la empresa es llegar a 110 propiedades para el 2025 y mil en los siguientes cinco años. El pasado 25 de enero, la empresa presentó su plataforma de manera pública en la Torre BBVA.

Y ya que ninguna inversión es totalmente segura, “buscamos mecanismos y propiedades en zonas de alta plusvalía con el fin de minimizar los riesgos de la inversión y que los retornos sean los estimados”, mencionó Rodrigo Murillo, Co-founder de la empresa.